La australiana Lesley Maxwell, apodada como 'la abuelita sexy', continúa revolucionando las redes con sus videos y fotografías mediante las cuales muestra su óptimo estado de forma, a sus 64 años de edad.
Maxwell es una entrenadora personal con 15 años de experiencia. También ha participado en diversos concursos de fisicoculturismo y ganado más de 30 títulos.
"Definitivamente creo que las mujeres se vuelven más independientes a medida que envejecemos, más seguras y sexys, especialmente si estamos en forma y saludables", dice Maxwell.
VER TAMBIÉN: Golovkin dice que 'Canelo' Álvarez es solo 'un perro ladrando'
Además, en una pasada entrevista, ella confesó que comenzó a ejercitarse para lidiar con su divorcio, el cual ocurrió hace más de una década. Actualmente tiene un novio menor que ella.
"Nunca seré demasiado mayor para usar un bikini. Siempre he sido un fanática de usar bikinis y creo que siempre lo seré", expresó.
Lesley va regularmente al gimnasio con su hija Vanessa y su nieta Tia.
VER TAMBIÉN: Nadadora estalla por nominación de transgénero Lia Thomas al premio Mujer del Año de la NCAA
"Cuando voy a hacer ejercicio con mi mamá, todos piensan que somos hermanas", dice Vanessa.
Piropos
Maxwell recibe diariamente miles de elogios de hombres, incluso de adolescentes.
"Algunas rondan los 18 años, lo que me parece gracioso. Lo tomo como un cumplido y es genial que me sigan. Por supuesto que aprecio a los seguidores masculinos. Los hombres son la especia de la vida y no creo que eso cambie con edad", afirma.